Para entender las inversiones, la mejor analogía es el tiempo, cada segundo que pasa es uno que no vuelve. Lo mismo sucede en las finanzas, cada día que pasas sin invertir, son rendimientos perdidos.
El tema de las finanzas no tiene porqué ser complicado cuando vas por el camino correcto, comprender desde lo más básico hará que tengas mejores prácticas para el futuro.
Es por esta razón que S4S+ te ofrece herramientas distintas que te ayudarán en cada paso y si ya eres un experto en inversión, también serán tus aliadas para que tus inversiones sean inteligentes y ordenadas.
Y entonces, ¿Por dónde comenzar a entender S4S+?, es sencillo y esta guía te dará los pasos necesarios para invertir tu dinero desde el primer día.
Para comenzar: Comunícate con un asesor especializado de S4S+
Conectarte con S4S+ es rápido y fácil, solo necesitas:
- El monto de apertura de $100 dólares.
- Crea tu registro con un correo.
- Verifica tu correo electrónico.
- Aceptar un contrato de confidencialidad.
Primer paso: Construye tu ahorro y vuélvelo inversión con Smart Cash
¿Por qué utilizar Smart Cash para ahorrar?
Es la herramienta que te ayudará a poner a trabajar tu efectivo de manera inmediata en cuanto realices el primer depósito.
Hasta ahora, persistía un grave problema, las personas guardan su dinero exclusivamente en el banco; dejando su efectivo parado, sin generar rendimientos y perdiendo valor con la inflación a través del tiempo.
Smart Cash invierte tu efectivo en un instrumento de bajo riesgo para que ahorres y a la vez puedas hacer crecer tu dinero desde el primer depósito.